Contenedores en Sevilla


La empresa



Somos Cubas Rendón, una empresa de carácter familiar especializada desde el año 1990 en el servicio de cubas contenedores en Sevilla, así como al transporte en general prestando servicio en Sevilla.  Contamos con una gran experiencia y trayectoria profesional, lo que nos ha permito consolidar una amplia cartera de clientes satisfechos. 
 
En Cubas Rendón contamos con los medios técnicos más especializados y una gran capacidad profesional para el correcto desarrollo de nuestra actividad. Además, disponemos de una moderna flota de camiones, así como una amplia variedad de contenedores y cubas.
 
También somos gestores de residuos urbanos GRU-1966-R-T.
 
Todo ello, con el objetivo de prestar a los clientes que nos contratan servicios de primer nivel. 
 
En Cubas Rendón  contamos con un equipo de expertos profesionales especializados en todo tipo de contenedores para el sector de la construcción. Nos aseguramos y revisamos toda la maquinaria para asegurarnos de que su funcionamiento sea correcto y todas se encuentren en perfecto estado de mantenimiento y conservación.
 
La garantía de nuestros productos, como los contenedores y cubas, es indiscutible. Somos profesionales especialistas en el sector y tenemos los mejores productos para todos y cada uno de nuestros clientes. Nuestra gran experiencia y larga trayectoria nos avalan y es la razón por la que todos y cada uno de nuestros clientes contratan nuestros servicios y productos en Sevilla obteniendo una completa satisfacción.
 
En Cubas Rendón  somos profesionales expertos en el sector del material de construcción y sabemos perfectamente cuál es el tipo de producto que necesita para cada tipo de proyecto o trabajo. Nosotros le asesoraremos, apueste por profesionales especializados.
 
Visite nuestras instalaciones en Sevilla y le asesoraremos adaptándonos a sus necesidades. En nuestra empresa somos profesionales especialistas en el sector y gracias a nuestros productos podrá realizar cualquier tipo de trabajo o proyecto sin necesidad de malgastar tiempo ni dinero.
 
Contacte con nosotros en Sevilla, le daremos asesoramiento técnico personalizado. ¡Le esperamos!

Material para construcción
Somos especialistas en el transporte y suministro de material de construcción
Cubas Rendón vehículo color blanco
Materiales de construcción